Turismo

Conocé diez de las rutas más peligrosas del mundo

Te mostramos las fotos de los lugares por donde tenés que transitar con mucha precaución!.
miércoles, 04 de agosto de 2010 · 00:00

Foto 1- La Carretera De La Muerte (Bolivia).. Es un camino de aproximadamente 80 km de extensión, que une La Paz y la región de Los Yungas, al noreste de La Paz. Tiene un promedio de 209 accidentes y 96 personas muertas al año.

Foto 2-Guoliang Tunel Carretera(China). esta carretera construida por los campesinos de una comunidad china en 1972, exactamente en las montañas de Taihang.

Foto 3- Carretera De Arica A Iquique(Chile)

Foto 4- Carretera De Siberia A Yakutsk(Rusia). Es la carretera federal rusa de Moscú que conecta a Yakutsk, donde se han registrado las temperaturas más frías, fuera de la Antártida.

Foto 5- Sichuan-Tibet (China). Es una carretera de alta elevación entre Chengdu y el Tibet donde deslizamientos de tierra y avalanchas son comunes.

Foto 6-James Dalton (Alaska). Tiene 414 millas de largo y está hecha de grava. Se dirige hacia el norte desde el desvío de la carretera Livengood Elliott, a través de la tundra ártica hasta los últimos confines del norte de Alaska.

Foto 7- Patiopulo-Perdikaki(Grecia) Se trata de un camino de tierra que se extiende desde Paitiopulo hasta Perdikaki. Es muy peligrosa porque tiene baches enormes. Es un camino muy estrecho con precipicios a ambos lados, y sin guardarrail.

Foto 8- Trollstigen(Noruega) Una atracción turística debido a su pendiente pronunciada de 9% y 11 curvas empinadas. El camino de subida es estrecho y con curvas cerradas. Están prohibidos los vehículos de gran porte.

Foto 9-La Carretera A682(Inglaterra) Está entre la salida 13 de M65 y Long Preston. El peor camino en Inglaterra, Ya que ha cobrado mas de 100 victimas, en los últimos diez años.

Foto 10- Stelvio Pass(Italia) Conecta el paso del Stelvio Valtellina con el valle de Adigio y Merano. Se encuentra ubicada en los alpes Italianos, Cerca de Bormio y Sulden, a 75 km de Bolzano, cerca de la frontera Suiza











Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias