Turismo

Venezuela y sus hermosas playas caribeñas

Déjate deslumbrar por las hermosas playas caribeñas que te ofrece este país el cual se tiene una variedad de riqueza natural, por lo que te quedarás más que encantado durante tu visita. Galería de fotos.
lunes, 21 de noviembre de 2011 · 00:00
Las famosas playas de Venezuela limitan con la isla Margarita, y atraen a miles de turistas por su exuberante vegetación, sus lugares paradisiacos le dan la bienvenida a todo aquel que desee pasar momentos de tranquilidad y de diversión en estas playas del Caribe ubicadas en Sudamérica.

En estas hermosas playas costeras del Caribe también se pueden practicar diversos deportes acuáticos como: el buceo, windsurf entre otras actividades acuáticas.

Estas playas se extienden alrededor de 4 mil kilómetros de aguas transparentes y palmeras, y a la vez está rodeada de bellísimas arenas doradas que hacen de este lugar una maravilla para el deleite de sus visitante.

De estos 4 mil kilómetros unos 1700 son de playas con arenas blancas, aguas templadas y transparentes.Tal vez el destino principal caribeño en el país sea la Isla Margarita, así como también las playas del archipiélago de Los Roques, las de Las Aves, Los Testigos y La Tortuga.

La playa de Las Aves y Los Testigos son casi vírgenes, hogar de muchas especies de tortugas marinas y aves.

En el caso de las playas de Los Roques hay aquí unos 50 cayos y 300 arrecifes de coral. El Parque Nacional Los Roques es una enorme reserva natural, una de las mas grandes del Caribe y una de las mas hermosas.  Cuentan con una gran infraestructura, pintoresca con amacas y sombrías, y sobre todo una gran variedad de servicios para satisfacer los gustos de los miles de turistas que viene a visitar a este hermoso lugar.

Playa Los Castilletes: Se ubica muy cerca a la frontera con Colombia, el cual se caracteriza por una grandiosa vegetación tropical, esta es una zona indicada para el turismo rural y para los que aman la naturaleza.

La playa Quisiro: Es un lugar perfecto para que los turistas se deleiten con sus hermosos paisajes, esta playa se ubica en el estado de Zulia, aunque no posee mucho servicios los turistas pueden permanecer en la zona hasta el mediodía disfrutando del mar, de los paisajes y de la tranquilidad.

La playa del Agua: Es una zona costera especial para pasar las mejores vacaciones, y es elegida siempre por el turismo internacional, esta zona se extiende por 3 kilómetros de largo por toda la costa caribeña de Venezuela, donde también se pueden encontrar bares, restaurantes e infraestructura importante dirigida al turismo.

Playas de distintos tipos de arenas, playas con formaciones rocosas, aguas prístinas, sol y naturaleza desbordante, eso es lo que encuentras en este archipiélago. Puedes llegar en avión desde Caracas y como hay sol y hace calor todo el año puedes ir cuando quieras.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias