Turismo

Viaje romántico por Europa: los destinos más buscados

Europa es uno de los destinos más visitados por las parejas. Aquí los destinos más románticos para disfrutar junto a tu media naranja. Las fotos!.
miércoles, 23 de febrero de 2011 · 00:00
- El balcón de Julieta

¿Te imaginas casarte en aquel mítico balcón que inspiró a Shakespeare para escribir la novela de amor más famosa del mundo? Desde hace poco tiempo es posible. Este balcón se encuentra en la ciudad de Verona, Italia, que según los viajeros está impregnada de románticos rincones. La casa se encuentra en la Piazza Erbe, en el número 27 de la Vía Cappello. Tomarte una foto en el balcón es imprescindible.

- El santo del amor

Otro lugar muy visitado por las parejas es el puente Carlos IV de Praga, en República Checa. Tiene 31 estatuas de santos en sus barandas, pero ninguna es más visitada que la del santo Juan Nepomuceno, que fue asesinado y lanzado al río por este puente. Dice la leyenda que posar las manos sobre el relieve a los pies del santo concede los deseos que se pida y el amor eterno a las parejas.

- El Minnewater

El Minnewater o el lago del amor es uno de los lugares románticos más impresionantes de toda Europa. Se encuentra en la ciudad de Brujas, Bélgica. Los enamorados cuentan que toda la ciudad es de ensueño: castillos que parecen encantados, pequeñas calles tranquilas. Hay un mito que dice que este lago fue protagonista de una historia de amor, una joven llamada Minna huyó al bosque debido a que su padre desaprobaba su romance. Ella murió allí y su amado separó las aguas del lago para hundirla en el fondo de él. Hoy en día, bellos cisnes de color blanco nadan en sus aguas.

- Amor de realeza

Una reciente historia de amor derrocó la vieja fama de Saint Andrews, el lugar por ser conocido en todo el mundo como la cuna del golf. Es que el príncipe Guillermo de Inglaterra conoció ahí a su futura esposa Kate Middleton. Sus anchas y verdes colinas, su mar azul y su hermoso castillo inspiran a cualquiera.

- Puente Triana

Este puente se ha sumado a aquella tradición que inició el escritor italiano Federico Moccia con su novela 'Tengo ganas de ti'. Cientos de puentes en todo Europa acogen sus en sus cimientos millones de candados, con los cuales los amantes sellan su amor, luego de arrojar las llaves al río. El puente Triana, en Sevilla, es uno de los más bellos. Parejas de todas partes del mundo acuden ahí a sellar su amor.

- Venecia

Quienes la conocen, dicen que no hay ciudad más romántica que Venecia. Sus canales, sus góndolas y su atmósfera hacen que el amor surja por los poros de la piel.

Otras Noticias