Turismo

Ranking mundial: Conocé los 10 lugares para comer con las mejores vistas

Te mostramos en esta nota los restaurants cuyos ventanales son una puerta abierta a maravillas de la naturaleza y la mano del hombre. Datos y fotos.
jueves, 21 de julio de 2011 · 00:00
1-Skyline Restaurant. La medalla de oro va para Queenstown, Nueva Zelanda, donde este restaurante te permite contemplar bellísimos paisajes, gracias a sus enormes ventanales y terrazas.

2-Strofi. En Atenas, Grecia, los paisajes son impresionantes. De ahí que este restaurante cuente con una hermosa vista a los sitios milenarios griegos.

3-Adventure Dining. Este lugar se ubica en Jaco, Costa Rica. Tras una deliciosa cena, podés contemplar un atardecer único, ante un sol que se pierde entre las enormes montañas.

4-Sirocco Restaurant. Es considerado el restaurante al aire libre más grande del mundo. Se encuentra en Bangkok, Tailandia, y ofrece una vista de 360 grados de toda la ciudad.

5-Sierra Mar. En lo alto de una montaña en California, Estados Unidos, se encuentra este restó, donde la vista del campo y del mar se vuelven una experiencia única.

6-Breese at The Samaya. Este hermoso lugar de Bali, Indonesia, te regala algunas de las mejores puestas de sol del mundo. Después de comer, lo ideal es caminar por la playa. Super romántico

7-Al Mahara. Si lo tuyo es contemplar el fondo del mar, este restaurante es para vos. Se encuentra en Dubai, en Emiratos Árabes Unidos, y cuenta con más de 70 diferentes especies de peces. Un lugar realmente fascinante.

8-Ngorongoro Crater Lodge. Se encuentra en Tanzania, África. Quienes se han hospedado en este lugar reconocen la limpieza y servicio de su gente, así como el hermoso paisaje que regala a los comensales.

9-Hosteria il Pino. Se localiza en Praiano, Italia. Lo mejor de la cocina local al servicio de tu paladar, además de un paisaje como el que ves en esta foto.

10-Top of the World Restaurant. Se encuentra en Las Vegas, Estados Unidos, y te permite contemplar una asombrosa vista de la ciudad del pecado, a una altura de 400 metros.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias