Turismo - San Martín de los Andes

Las ofertas imposibles de la Asociación Hotelera Gastronómica

Los establecimientos ofrecerán siete días de estadía al valor de cinco o cuatro al valor de tres. A las promociones se suman los bares y restaurantes.
viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00
La Asociación Hotelera Gastronómica de esta ciudad lanzará a partir de mañana un plan de promoción en hoteles, cabañas y restaurantes con la intención de recuperar la actual temporada invernal.

Los beneficios comprende a los establecimientos hoteleros siete días de estadía al valor de cinco mientras que la otra opción es cuatro al valor de tres. En tanto en los restó adheridos habrá un menú de tres pasos a $70, sin bebidas.

A estas acciones se suman otras promociones en medios de comunicación ya sea gráficos, radiales, digitales y televisivos, a nivel regional y nacional, mediante fondos que fueron gestionados en la Secretaría de Turismo de la Nación a los que se suma la página web de la comuna y de la propia entidad empresaria, la de la Provincia.

De esta forma la entidad empresarial sale al ruedo para hacer frente a una de las peores temporadas de los últimos tiempos vinculadas a factores ajenas a la localidad.

Otras Noticias