Turismo

Los 5 lugares top para descansar en Argentina

En esta nota un ranking con 5 destinos no muy caros y en los que podés pasar unos días a puro relax. Info y fotos.
lunes, 08 de agosto de 2011 · 00:00
Las obligaciones nos llevan a un ritmo de vida frenético y en el día a día de nuestras vidas, muchas veces la rutina nos lleva a olvidar que debemos descansar, desconectarnos aunque sea por unos días y disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, como por ejemplo la naturaleza, en donde si estamos relajados podemos conectarnos plenamente.

En Argentina hay varios destinos que proponen pasar unos días anti estrés y poder relajar la mente y así vivir más contentos. En esta nota vamos a hacer un recorrido por 5 lugares que elegimos en donde la tranquilidad y la naturaleza son los principales protagonistas. En esta nota 5 destinos ideales para romper con el cansancio y entregarnos al placer natural.

Villa Traful, Neuquén 

Ubicado en la provincia de Neuquén, cercano a Villa La Angostura, en el Sur de Argentina, este pueblito es uno de los mejores lugares que enmarcan un paisaje imponente con una absoluta tranquilidad. El Lago Traful, sus cabañitas en la montaña, sus pequeñas casas de te y el aire que se respira junto con la tranquilidad, son las características de este maravilloso lugar en donde uno se desconecta de todo.

Esteros del Iberá, Corrientes

Si nos vamos hacia el lado del litoral argentino, nos encontramos con la provincia de Corrientes. Hace un tiempo que viene siendo promocionada turísticamente ya que se están dando a conocer lugares muy recomendados para visitar que son muy tranquilos y permiten cortar con el stress de la vida agitada. Un destino para recomendar dentro de esta provincia es Esteros del Iberá. Esta es una amplia red de arroyos, riachos, pantanos y lagunas que contienen una gran variedad de flora y fauna y es un lugar que deja atrás todo tipo de stress. Hoy en día hay varias estancias y posadas para hospedarse.

Traslasierra, Córdoba

Si de Córdoba se trata y sus lugares tranquilos, Traslasierra es el destino para no perderse. Es el destino más agreste y menos explotado de Argentina. Uno de los motivos por los cuales pueden ser un lugar poco explotado es porque está escondida tras la ladera oeste de la cumbre de Achala. Es uno de los mejores destinos para descansar y sacar el cansancio y stress.

Purmamarca, Jujuy

Si nos vamos para el norte de Argentina, uno de los rincones más lindos, es el pueblito de Purmamarca. Enmarcado por el Cerro de los Siete Colores, Purmamarca es uno de los lugares más tradicionales para visitar en el Norte Argentino e ideal para descansar por su tranquilidad.


Delta, Buenos Aires

Para los que no quieren ir muy lejos de la ciudad de Buenos Aires, el Delta es siempre una buena opción. Con el río Paraná como protagonista, es un lugar ideal para escaparse de la ciudad. Tine casas en alquiler de madera, con piscinas, confort y todas las comodidades. Además, hay resorts de lujo y hospedajes con un gran nivel.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias