Turismo

Top 10 de destinos a los que debés viajar antes de cumplir 30 años

Te damos el ranking de los lugares más copados para que hagas un viaje a pura aventura. Fotos y datos.
lunes, 5 de septiembre de 2011 · 00:00
1-Nueva York. Con sus 19 millones de habitantes, es el tercer estado más poblado del país y presenta gran cantidad de ofertas para turistas jóvenes. Visitá la Estatua de la Libertad, el Castillo Clinton, el Puente Brooklyn, el Central Park, Radio City Music Hall, Empire State, Quinta Avenida, Times Square y Lincoln Center.

2-Barcelona. Esta ciudad española es un sitio lleno de arte y belleza. Visitá el Parque Güell, el Parque de la Ciudadela, Montjuic y Tibidabo, el parque del Putget, la Torre Agbar, la Casa Batlló, el de la Sagrada Familia, así como sus hermosas playas.

3-Sidney, Australia. Sus playas y centros para la diversión la convierten en todo un destino turístico para los jóvenes. Imperdibles: la Ópera de Sidney, su Arco de la Libertad, el Sydney Town Hall y el ANZ Stadium.

4-Bangkok, Tailandia. La tradición se une a la modernidad en este lugar. Recorré sus templos y llenate de su energía. Visitá Wat Phra Kaeo, el parque Lumphini, la Universidad de Bangkok y los templos budistas Wat Pho y Wat Arun.

5-San Francisco, Estados Unidos. Es la cuarta ciudad más poblada de California. Recorré este lugar en tranvía, visitá el puente Golden Gate, el barrio gay Castro y el Chinatown.

6-Cancún, México. Este destino de playa mexicano es único, ideal para los solteros de diversas partes del mundo que buscan sol, playa y buena vida nocturna. La hospitalidad de la gente y los ambientes caribeños hace de esta ciudad el lugar perfecto para viajar.

7-Las Vegas, Estados Unidos. Si sos joven y te gustan las apuestas y la diversión, este lugar es ideal para vos. Escapate a la Ciudad del Pecado y no olvidés que 'Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas'.

8-Playas, boliches, raves y chicas lindas. Ibiza es otro de los destinos del mundo más buscados por los jóvenes que desean pasar unas vacaciones súper divertidas.

9-El Machu Picchu es un destino para todas las edades, pero realizar el Camino del Inca no. Se trata de cuatro días de caminata por el medio de la montaña que exigen un importante estado físico.

10-En Argentina, Buenos Aires es una de las ciudades más buscadas por turistas de todo el mundo que desean una importante vida nocturna. Sin embargo, en épocas de carnaval, Gualeguaychú la deja atrás. Playas, música, alcohol y gente que sólo quiere divertirse. Fiesta garantizada.
















Otras Noticias