Turismo

¿Querés vacaciones con tu mascota?: 5 hoteles para llevarla en Argentina

Una selección de hoteles y cabañas que permiten olvidar el eterno problema de con quién dejar a nuestro perro o gato cuando nos vamos de casa.
martes, 9 de octubre de 2012 · 00:00
La Juanita (Chascomús)

A la vera de la laguna del Burro, el casco se abre en medio del amplio horizonte pampeano y destina 8 sobrias habitaciones a los huéspedes, algunas con hogar a leña. En verano, todo pasa por la porción que comprende la piscina y el deck, y la laguna que nace debajo de la barranca, apta para pesca, windsurf y paseos en bote. Cuando refresca, la actividad se traslada al quincho, donde se puede mirar una película o jugar al billar.

Más info:
Ruta 2, Km. 127 ½.
T: (011) 15-5226-9158
njbadano@gmail.com
www.estancialajuanita.com


Hostería Ave María (Tandil)

Asunción Pereyra Iraola, amable anfitriona, recibe en su hostería que ocupa una gran casona de estilo normando sabiamente refaccionada. Varias hectáreas de parque rodean sus amplias y luminosas habitaciones. El restaurante es, quizás, el mejor lugar para comer en Tandil. Huerta propia, paseos en carro y bicicletas completan la oferta distintiva. Únicamente en vacaciones de invierno reciben niños de todas las edades. El resto del año, mayores de 12 años.

Más info:
Paraje La Porteña, Circuito Turístico
T: (02293) 42-2843
info@avemariatandil.com.ar
www.avemariatandil.com.ar
Otras opciones en Tandil: Brisas Serranas I Chacra Bliss
Ver más hoteles en Tandil I Descubrí Tandil


Santa María de las Casas Viejas (Mina Clavero)

Es una hostería de montaña construida hace casi un siglo con rocas de la zona, decorada con objetos artesanales de la región. Tiene un parque de 207 hectáreas y costa de río con balneario privado. En el verano se habilita un puesto sobre el arroyo que recorre la propiedad para elaborar y servir platos preparados a pedido. Marta Pons, su dueña y anfitriona, cocina increíble, y su marido, Carlos, se encarga de organizar las excursiones y cabalgatas.

Más info:
Ruta 14 km 128, Camino de los artesanos
(03544) 49-8041 / C: (03544) 15-57-0995
sta.ma.casasviejas@gmail.com
marta@santamariadelascasasviejas.com
www.santamariadelascasasviejas.com
Ver más hoteles en Mina Clavero I Descubrí Mina Clavero

Iguazú Jungle Lodge (Misiones)

Una serie de coquetos y bien equipados bungalows dispuestos en torno a una amplia piscina central, a sólo 7 cuadras del centro de la ciudad y a 15 minutos de las Cataratas del Iguazú. Hay cabañas para 7 personas y lofts para parejas.

Más info:
San Lorenzo e Hipólito Irigoyen
T: (03757) 42-0600
info@iguazujunglelodge.com
www.iguazujunglelodge.com
Ver más hoteles en Iguazú I Descubrí Iguazú


Maran Suites & Towers (Paraná)

En pleno parque Urquiza, a 8 cuadras del centro, se encuentra esta moderna y confortable opción para hospedarse. Ambientes luminosos, habitaciones equipadas con altas tecnologías, vistas al río y excelente oferta gourmet en su restaurante Armonía, reciente ganador del Torneo Gastronómico Litoral Gourmet 2009.

Más info:
Rivadavia y Mitre
(0343) 423-5444
reservas@maran.com.ar
www.maran.com.ar

Otras Noticias