Turismo

El ranking de las playas más festivas del mundo

Si querés pasar unas vacaciones divertidas y contás con dólares para hacerlo, no te pierdas la lista de estos 5 lugares donde la música, la diversión y la locura nunca llegan a su fin. Galería de fotos!.
martes, 18 de septiembre de 2012 · 00:00
1-Ibiza, España: algunas personas consideran Ibiza como referencia para las fiestas y por eso este lugar no podría quedar fuera de la lista. La fiesta nunca termina en esa isla, lo que atrae a turistas el año entero para dormir en la playa, bailar en la arena y participar de la agitada jornada que dura hasta la madrugada.

2-Kuta Beach, Bali, Indonesia: a partir del momento en que anochece en Kuta Beach es posible disfrutar de fiestas y bailar hasta altas horas. El lugar atrae miles de visitantes todos los años y tiene un ritmo acelerado, con bebidas baratas y música electrónica. Si quisiera tranquilidad, esta no es la opción.

3-Nissi Beach, Ayia Napa, Chipre: si lo que esperas es comenzar el día en una playa con música alta y una vista increíble, este es el lugar correcto. En una isla localizada en el Mar Mediterráneo. Nissi Beach tiene fiestas con espuma, competiciones de bikinis y fiestas para beber y bailar.

4-South Beach, Miami, EUA: estudiantes universitarios y celebridades se reúnen en South Beach para vivir de las fiestas. Nikki Beach, que es un sofisticado restaurante se transforma en una fiesta al aire libre cuando el sol se pone. Las casas nocturnas tienen pistas de baile y bares.

5-White Beach, Boracay, Filipinas: esa playa en las Filipinas es tan reservada durante el día que los que la conocen prefieren mantener secreto para que no se llene de turistas en el verano. Aun así, cuando anochece, el lugar recobra vida. Hay shows con fuegos artificiales, bandas en vivo, fiestas que duran hasta la madrugada y las casas nocturnas y bares se llenan.

Otras Noticias