Turismo

El listado de las playas más mortíferas del mundo

No por ser peligrosas dejan de ser bellas. Fotos y toda la info!.
lunes, 14 de octubre de 2013 · 00:00
La revista Boletín de viajes ha recopilado las playas que se transformaron en verdaderas trampas mortales para los seres humanos. Estos paraísos naturales se convirtieron por diversos factores en lugares peligrosos: Mares infestados de tiburones, medusas y serpientes, zonas volcánicas y otras radioactivas.

Galveston, Texas - EE.UU: Más de una docena de ataques de tiburones se han registrado en playas de Galveston.

Costa Norte de Australia: Existen serpientes y medusas venenosas en esta área, además de tiburones. Más de 60 personas han muerto en estas playas por las medusas venenosas.

Horry County, Carolina del Sur - EE:UU: En los pasados 100 años se han reportado 50 personas muertas por ataques de tiburones en esta localidad. Actualmente es una zona tranquila pues no se ha reportado ataques desde 1952, aún así no dejan de ser playas peligrosas.

Atolón Bikini, Islas Marshall - Micronesia: Esta zona fue evacuada entre 1946 - 58 por el Gobierno de EE.UU para realizar pruebas de armas nucleares. No existen criaturas peligrosas por la radiación descargada en este lugar, por lo que lo peligroso es la contaminación radioactiva.

Kilauea, Hawai - EE.UU: Lo más mortifero de la zona es la lava del volcán Kilauea que fluye hacia el océano desde los últimos 25 años.

West End, Isla Gran Bahama: Posee las aguas más infestadas de tiburones en el mundo, con una particular extensa población de tiburones tigre. No se han reportado muchos ataques, sin embargo no deja de ser un lugar con playas peligrosas.

Isla Long Beach, New Jersey - EE.UU: Esta playa es la cueva de los tiburones más motiferos. Sin embargo hoy en día los ataques de tiburones han disminuido considerablemente.

Costa Norte de Oahu, Hawai: Las aguas de esta parte de Hawai se encuentran infestadas de dos de los más peligrosos tiburones que existen, el tiburón tigre y tiburón de Galápagos. Velzyland es la playa más infestada aquí.

Playa Smyrna, Florida - EE.UU: Se trata de una playa hermosa que atrae a miles de turistas cada año, pero lo malo es que los ataques de tiburones se vienen incrementando día a día. Solo en 2007 se reportaron 112 ataques de tiburones.

Brevard County, Florida - EE.UU: Esta playa es conocida por sus fuertes corrientes que pueden arrastrar hasta al más experto nadador. El año pasado 10 nadadores se ahogaron aquí.




Otras Noticias