Turismo

Descubrí los puentes más aterradores del planeta

Turquía, Irlanda del Norte, Estados Unidos, China, Canadá, son algunos de los países con los puentes más peligrosos del mundo.
viernes, 29 de noviembre de 2013 · 00:00
Argentina.- Para aquellas personas que les tienen miedo a las alturas, y jamás cruzarían un puente alto, esta nota es una tortura.

Pero a los que les gusta la aventura en lo alto, nada mejor que descubrir los puentes más aterradores del mundo, en fotos. Son lugares increíbles y en los cuales la naturaleza se puede apreciar en toda su dimensión.

Conocé los puentes más aterradores del mundo.

Mirá las fotos

El Royal Gorge atraviesa el río Arkansas cerca de Cañon City, Colorado. La cubierta del puente es de 955 metros sobre el río abajo y tenía el récord de puente más alto del mundo desde 1929 hasta 2001.
 


Tiene 1,260 pies de largo, 955 metros de altura, 18 metros de ancho.



El Bosphorus es uno de los dos puentes que cruza el estrecho del Bosphorus en Estambul, Turquía, que conecta Europa y Asia.



TIene 5,118 pies de largo y 210 metros de altura desde el nivel del mar.



El Puente colgante de Capilano está en la parte Norte de Vancouver (Canadá).



Tiene 460 pies de largo y está a 230 metros por encima del río.



El Carrick-a-rede rope bridge es un puente colgante situado en las cercanías de Ballintoy, condado de Antrim, Irlanda del Norte.



Se trata de un puente situado a una altura de 25 metros sobre el nivel del mar y que une a una pequeña isla, en la que existe una pesquería de salmones, con la costa.



El Langkawi Sky Bridge está en Gunung Mat Cincang, una montaña de la isla Pulau Langkawi del archipiélago del mismo nombre en Malasia, en concreto en el Mar Amdaman.



Su nombre es prácticamente una descripción literal, ya que permite a sus visitantes "dar un paseo por el cielo". Su longitud es de 125 metros, su anchura de 1,80 y es uno de los puentes de apoyo único más altos del mundo.






(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias