Turismo

Escapadas, para el último finde largo del año

Algunas opciones con precios e info para disfrutar de una mini escapada.
jueves, 7 de noviembre de 2013 · 00:00

Debido a que el 28 de noviembre es el Día de la Soberanía, cuyo feriado se traslada al 25, por lo que el 23,24 y 25 de dicho mes es el último fin de semana largo del año. Un excelente preámbulo para las vacaciones.

Además, varios también aprovechan esta fecha para hacerse una escapada e ir tanteando destinos y precios de cara a enero y febrero. Según propone DiarioVeloz, estas son las mejores opciones de lugares y tarifas para elegir dónde ir el fin de semana largo.

Cataratas del Iguazú: un paquete a la séptima maravilla del mundo, que incluye pasajes en micro, estadía  durante cuatro noches en un hotel tres estrellas con desayuno, cuesta desde 1650 pesos por persona en base doble.

Mar del Plata: la Costa Atlántica siempre es una buena opción y si de mar hablamos, "la Feliz" es siempre la preferida. Para este fin de semana largo, hay paquetes especiales. Por ejemplo, se puede optar por trasladarse en micro y pasar dos noches en esta maravillosa ciudad, en un hotel dos estrellas, con desayuno incluido, por sólo 695 pesos por persona en base doble.

Villa Carlos Paz: otra buena opción es pasar estos tres días en la ciudad cordobesa. Por ejemplo, un paquete ida y vuelta en micro con dos noches de alojamiento en un hotel dos estrellas con media pensión, sin bebidas, puede costar desde 1120 pesos por persona, también en base doble.

Merlo: la ciudad puntana es uno de los destinos que se puso de moda en los últimos tiempos, y una excelente variante para pasar estos tres días. Por ejemplo, un paquete que incluye traslado en micro semi cama,  dos noches de alojamiento en un hotel  dos estrellas con media pensión, puede arrancar desde los 1230 pesos por persona en base doble.


Si la opción es salir del país, Uruguay siempre es una buena idea:


Montevideo: estos tres días son ideales para recorrer la capital del vecino país. Aprovechando el calor y los días lindos, ¿por qué no hacerlo en barco? Hay paquetes con pasajes de ferry (ida y vuelta) y dos noches de alojamiento en un hotel tres estrellas, desde 1770 pesos por persona en base doble.


Colonia del Sacramento: para los que quieren tranquilidad en un paisaje pintoresco, esta es una opción ideal. Los paquetes, que incluyen pasajes en ferry, dos noches en un hotel tres estrellas con pileta y desayuno, se consiguen desde 1910 pesos por persona en base doble.

Otras Noticias