Turismo - Parte II

Los sitios más increíbles del mundo

En esta nota, te acercamos la segunda parte de esta entrega en donde los colores son los protagonistas de sitios que parecen irreales, de tan bellos. Galería de fotos!.
lunes, 6 de mayo de 2013 · 00:00
Los campos de té, China.

Esta foto muestra la cultura del té verde en China. Es un paisaje increíble.

Montaña Tianzi, China

La montaña se encuentra en Zhangjiajie en la provincia china de Hunan, cerca del valle Suoxi. Lleva el nombre de los agricultores Xiang Dakun etnia Tujia, que lideró una revuelta entre los agricultores locales. “Tianzi” significa “hijo del cielo”, y es el epíteto tradicional del emperador chino.

Caverna Hang Son Doong, Vietnam.

Esta cueva es la más grande del mundo. El paso subterráneo es tan grande que su fin aún no ha sido encontrado. Hang Son Doong forma parte de una galería de 150 cuevas en el Parque Nacional Phong Nha-Ke Bang, a unos 500 kilómetros de la capital, Hanoi. Expediciones muestran que el espacio tiene al menos 4.5 kilómetros y llega a 140 metros de altura en algunas partes.

Parque Takinoue, Japón.

Takinoue es un famoso parque japonés conocido por sus pequeñas rosas y flores de color púrpura que se extienden por más de 100,000 m² La mejor época para visitarlo es desde mediados de mayo hasta principios de junio. El “Pink Moss Festival ” tiene lugar todos los años en mayo, cuando las flores están en su más hermoso colorido.


Lago Hillier, Australia.

El lago Hillier está en Middle Island, el más grande del grupo de islas e islotes que conforman el archipiélago de Recherche, Australia. Nadie sabe a ciencia cierta por qué tiene este tinte rosado, pero se sabe que es permanente, ya que no cambia incluso cuando el agua se recoge en un recipiente.

Lago Retba, Senegal.

Otro lago rosa. Esta vez, los científicos creen que el color es el resultado de los altos niveles de sal en el agua. En algunas zonas, la concentración de sal alcanza el 40%. Senegaleses navegan todos los días al Retba para recoger el mineral, que se acumula en las orillas del lago. Al igual que en el Mar Muerto, es fácil flotar en este lago, debido a la alta concentración de sal.

Campos de lavanda, Reino Unido y Francia.

Los campos de lavanda se componen de un género de 39 especies de plantas con flores en la familia de las mentas, Lamiaceae. Muchos miembros del género son ampliamente cultivadas en climas templados como plantas ornamentales para el jardín y el uso del paisaje, y también en el mercado para la extracción de sus aceites esenciales. Destino popular para cualquier fotógrafo, los vastos campos de pequeñas flores púrpuras puede hacer a un paisaje impresionante.

Campo de flores de canola, China.

En toda la primavera se puede ver surgir un océano de flores amarillas en el condado de Luoping, un área poco desarrollada al este de la provincia de Yunnan, China. Se trata de las canolas, que son utilizadas para la producción de aceite para los seres humanos, los animales y biocombustibles.

Monte Roraima, América del Sur.

El Monte Roraima es la montaña más alta de las montañas de Pacaraima. Se extiende a ambos lados de la frontera entre Venezuela, Brasil y Guyana. Este monte es parte del Parque Nacional Canaima, Venezuela, declarado un Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El medio ambiente está protegido por el parque en territorio venezolano, y por el Parque Nacional del Monte Roraima en Brasil.

Parque Geológico Zhangye Danxia, China.

Parece haber sido pintado a mano, pero son el trabajo de millones de años de acción geológica: las montañas del Parque Geológico multicolor Zhangye Danxia llaman la atención de numerosos turistas cada vez que van a la provincia de Gansu en el norte de China. Este tipo de geomorfología única, que sólo se encuentra en China, consiste en formaciones de arenisca y otros depósitos minerales que se han acumulado durante más de 24 millones de años. El movimiento de la corteza, junto con factores externos como el viento y la lluvi

Otras Noticias