TURISMO

Jujuy lanzó su temporada invernal 2014. Mirá su oferta

Con un 70% de reservas hoteleras los norteños hace su propuesta invernal
martes, 15 de julio de 2014 · 00:00
JUJUY.- La capital jujeña lanzó su temporada turística invernal 2014 con un 70% de reservas en hotelería, según lo confirmó el intendente de San Salvador, Raúl Jorge, quien presidió el acto realizado en la Plaza Belgrano.

Entre las variadas ofertas turísticas de la capital provincial, se incluyen la puesta en marcha de un servicio de recorridos guiados por diferentes sitios históricos, una feria de artesanías y productos regionales, y otras actividades culturales.

Por otro lado, Raúl Jorge expresó que las actividades invernales van a ir “aclimatando”, lo que será en agosto, la primera Fiesta Nacional de la Pachamama, donde Jujuy fue reconocida por ley como la capital nacional de esta celebración ancestral. “Es un elemento que nos va a servir para anclar y atraer a turistas”, calificó.

El recorrido guiado, que cuenta con tres ejes a elección, estará a cargo de guías profesionales de turismo y tendrá como punto estratégico de salida la plaza Belgrano.

En tanto que la feria artesanal abrirá todos los días hasta el sábado 26 de julio, sobre las calles que rodean a Casa de Gobierno en pleno casco céntrico, con más de 145 artesanos de toda la provincia que expondrán a la venta artesanías y producciones regionales. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias