Las elecciones de los argentinos para estas vacaciones 2016

¿Ya sabés cuándo y a dónde te vas a ir de vacaciones?, en esta nota te contamos los destinos favoritos.
domingo, 20 de diciembre de 2015 · 00:00
ARGENTINA.- La llegada de fin de año no sólo anuncia tiempos de fiestas y reuniones sino que anticipa las esperadas vacaciones, ¿cuándo y a dónde prefieren descansar los argentinos en 2016?

Siete de cada 10 argentinos declaró tomarse vacaciones los próximos meses y de ellos, el 75% lo hará en enero y febrero, según una encuesta realizada por la consultora Trial Panel. Todavía hay un leve porcentaje de indecisos que no sabe cuándo se tomará descanso, 2 de cada 10 encuestados.

El 55 % tienen definido el lugar en el que vacacionará: un 30 % lo harán en la Costa Atlántica Argentina y un 20 % en Brasil. Córdoba, el Sur y Norte Argentinos siguen en la lista de preferencias.

La organización del viaje está, en la mayoría de los casos, a cargo de los hombres, aunque las tareas son repartidas: ellos se ocupan de los pasajes (61%) y ellas del alojamiento (54%).

En caso que la travesía se realice en auto, el 78 % de las veces la responsabilidad de conducir es del hombre. (Redacción especial Minuto neuquén)

Otras Noticias