Ránking de los lugares más increibles de Chile . Fotos!

Conocé los lugares destacados de este país vecino.
miércoles, 7 de diciembre de 2016 · 00:00
El campo de géiseres de Tatio
Con más de 80 géiseres activos, al norte de Chile, es el campo geotermal que se encuentra a mayor altura en el mundo. Un géiser es una zona de aguas subterráneas cercanas al magma volcánico, donde se pueden ver descargas intermitentes de agua caliente.

Resultado de imagen para El campo de géiseres de Tatio

La Catedral de Marmol
En las costas del Lago General Carrera, la erosión del agua por miles de años moldeó una formación rocosa que se puede recorrer por su interior. Se trata de una serie de islotes y cavernas de curiosas formas, accesibles en embarcaciones pequeñas.

Resultado de imagen para La Catedral de Marmol



La laguna Roja
A 3.500 metros de altura en el norte de Chile, el paisaje se interna en una atmósfera irreal. La Laguna Roja posee un líquido de un color tan intenso que parece tinta, o sangre, sus aguas permanecen eternamente calientes y por lo tanto, poco se sabe de su profundidad.

Resultado de imagen para La laguna Roja

Glaciar Grey
En el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile, parece combinar sus matices y tonalidades con el cielo, las nubes, la puesta de sol y los cristales de hielo, para plasmar en el paisaje una verdadera obra de arte.

Resultado de imagen para glaciar grey

El Salar de Tara
A 133 kilómetros al norte de San Pedro de Atacama es un paraíso en altura que parece difícil de imaginar. Situado entre volcanes en la Reserva Nacional Los Flamencos, se encuentra a 4.300 metros de altura.


Resultado de imagen para El Salar de Tara

Otras Noticias