El top de los lugares paradisíacos y baratos para vacacionar en Latinoamérica

Sitios diferentes y diversos en donde descansar, comer bien y conocer historia.
martes, 26 de julio de 2016 · 00:00
  • Antigua Guatemala

Está considerada como la colonia mejor conservada de Centroamérica y uno de los destinos turísticos más solicitados por ser muy barato. Las plazas, los caminos de piedra, la comida y la vida nocturna son muy codiciadas.




  • Honduras

La capital hondureña, Tegucigalpa, tiene una de las playas más paradisíacas del continente y está a solamente 200 km del Lago de Yojoa. Además, tiene las Islas de Utila, conocidas a nivel mundial por sus aguas claras para bucear.




  • Noroeste argentino

Una de las zonas más baratas del país son Jujuy, Salta y Tucumán, que tiene paisajes incomparables y zonas de envidia de todo el mundo, como Tilcara o Purmamarca y el Cerro de los Siete Colores.




  • Cusco

Es la capital histórica de Perú y contiene uno de los puntos turísticos más importantes de la zona: las ruinas de Machu Pichu.




  • Quito

La ciudad ecuatoriana combina arquitectura moderna e histórica y tiene cambios climáticos constantes. Además, tiene los volcanes de Pichincha, Antizana, Cotopaxi y Cayambe como otros atractivos.




  • San José

Un city tour en esta ciudad de Costa Rica ronda los 45 dólares, con los cuales podrás conocer cada punto de la ciudad, desde el Castillo Azul hasta la Plaza de la Cultura. Además, cuenta con islas paradisíacas y playas únicas.



(Fuente: Diario Veloz)

Otras Noticias