El top five de los desiertos más impactantes

Conocé esos lugares que parecen pertenecientes a otro planeta.
jueves, 19 de enero de 2017 · 00:00
Depresión de Dnaakil (Etiopía)
Es en realidad un lago de lava permanente y un inmenso campo de rocas sulfurosas de color amarillo y naranja. Está considerado uno de los rincones habitados más calientes del planeta, con temperaturas que van desde los 35ºC a los 60º.

Resultado de imagen para Depresión de Danakil (EtiopIa)

Sossusvlei (Namibia)
Es el más viejo del mundo. Allí se alzan las colosales dunas de Sossusviel, que alcanzan los 380 metros sobre resecos llanos, culminadas por crestas afiladas como navajas. Al amanecer y al atardecer el cambio de luz es fascinante.

Resultado de imagen para Sossusvlei (Namibia)


Wadi Rum (Jordania)
Parece salido del lienzo de un pintor: sus escarpadas rocas bordean una meseta de arena teñida en una gama de rosas, naranjas y amarillos. Tras ocultarse el sol, dormir en medio de las silenciosas arenas es algo sublime.

Resultado de imagen para Wadi Rum (Jordania)

Lençóis Maranhenses (Brasil)
De marzo a setiembre, en el parque dunar de los Lençóis Maranhenses se forman transparentes lagunas azules gracias a la acumulación del agua de lluvia. El resultado es un paisaje único que puede visitarse en 4x4, en barco o a pie.

Resultado de imagen para Lençóis Maranhenses (Brasil)

Bryce Canyon (Utah, EEUU)
Sus "chimeneas de hadas" son uno de los paisajes más fotografiados de los Estados Unidos, por las extrañas formas que adquiere allí la tierra. Maravillosos pináculos y puntas de todos los colores, torres, agujas y formaciones alargadas como tótems.

Resultado de imagen para Bryce Canyon (Utah, EEUU)

Otras Noticias