Relax en Semana Santa : 6 escapadas ideales

Para los que buscan algo para cortar la rutina, nada mejor que estos lugares.
viernes, 7 de abril de 2017 · 00:00
EN FAMILIA Y A ORILLAS DEL RÍO
 
 
Si te gusta comer afuera, hacer una pausa o disfrutar de un entorno natural, Il Novo María del Lujan preparó un menú especial de tres pasos para grandes y chicos que combina los sabores típicos de la isla con detalles e ingredientes del mediterráneo. ¿Algunos de los platos? Mozzarella de búfala capresse, raviolon de espinaca y parmesano o risotto tres hongos, cheese cake con salsa de frambuesas y natilla. EL menú tiene un valor de $580 por persona (si abonás en efectivo pagás $500). Incluye un agua mineral o gaseosa o una botella de Norton Elegido Malbec o Chardonnay c/2 personas.
 
Dónde: en Il Novo María del Lujan, Paseo Victorica 611- Tigre.
 
 
 
CON AIRE CAMPESTRE
 
 
 
Una linda alternativa de micro turismo para disfrutar en familia o en pareja. La Santina es una posada de campo que fue reciclada y acondicionada para pasar el día en un espacio que cuenta con una arboleda de más de 100 años de antigüedad. El lugar ofrece gastronomía de elaboración propia inspirada en los sabores campestres autóctonos para acompañar los diferentes momentos del día. ¿La propuesta? Podés comenzar la jornada con un desayuno de campo y continuar con una variedad de actividades agro turísticas como paseos en bicicleta o en tractor, juegos de mesa en el quincho, nadar en la pileta externa o darte unos masajes en un ambiente de absoluto bienestar. También podés comer picadas antes del almuerzo o meriendas al atardecer. ¿Los precios? Hay dos opciones para que elijas: el día de campo, te sale $900 e incluye desayuno, almuerzo y merienda. Y la estadía (una noche) cuesta $1500 y tiene pensión completa. Se requiere reserva anticipada.
 
Dónde: en La Santina Posada de Campo, en San Pedro, a una hora y media de Capital en la Autopista Buenos Aires - Rosario, Km 151.
 
BRUNCH DE PASCUAS
 
 
Ya es un clásico de todos los años y en esta oportunidad no podía faltar. El domingo 16 el Restaurant El Faro te propone celebrar un mediodía en familia. Vas a poder degustar un antipasto especial de vigilia y, para continuar, elegir entre cuatro opciones de platos principales. Al final llega el momento de los postres y habrá, además, una selección de dulces alegóricos. Pero eso no es todo, el Kid´s Corner recibirá a los niños con juegos especiales para que se diviertan a lo grande y se expondrán también artesanales huevos de Pascua que se sortearán entre los asistentes. Acompañado por vinos seleccionados de la bodega Nieto Senetiner, el brunch tiene un valor de $950 (final) por persona. El menú incluye las bebidas con y sin alcohol, café y petit fours. Los niños de 4 a 10 inclusive, tienen un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años.
 
Dónde: en el restaurante El Faro del Hotel Hilton Buenos Aires, Macacha Güemes 351, CABA.
 
EN LA CIUDAD
 
 
 
Si te quedaste en Buenos Aires, lograste dejar a los chicos con los abuelos, tíos o amigos y querés hacerte una escapadita romántica y de relax con tu pareja, Aspen Towerstiene el plan para vos. El hotel cuenta con habitaciones equipadas con jacuzzi o hidromasaje, Wi Fi de cortesía, servicio de midnight coffee de 0 a 6 AM y área fitness y sauna. Con la estadía ($999 + impuestos) pueden disfrutar de un desayuno buffet y late check out hasta las 14 horas. Además vas a recibir de obsequio huevos de chocolate de Nucha.
 
Dónde: en Aspen Towers, Paraguay 857, CABA.
 
DE PASEO POR LAS CATARATAS
 
 
 
 
Este es un plan para que aproveches con los chicos y conozcan el increíble paisaje que ofrece la provincia de Misiones. El paquete de tres noches ($9.651) incluye aéreo con LATAM (menos de dos horas de duración), estadía en hotel 3* con desayuno, traslados desde el aeropuerto y excursiones a las cataratas de los lados argentino y brasileño. ¿Qué actividades podés hacer? Entre otras opciones y siempre pensando en programas que disfruten los chicos: un safari en 4x4 (el recorrido del sendero dura aproximadamente 2 horas) por el Parque Nacional Iguazú, visitar la Garganta del Diablo, avistar aves -de las mil clases de aves registradas en la Argentina, 430 especies vuelan en los cielos de esta región- o sumarte a un recorrido nocturno bajo la luz de la luna.
 
Dónde: el paquete lo podés adquirir en la agencia de viajes Volalá,
 
ALMUERZO Y HUEVO GIGANTE
 
 
 
El domingo de Pascua, el Chef Diego Irato de Sofitel la Reserva Cardales te invita a las 13 horas a degustar de un brunch con diferentes estaciones. Además, como ya es tradición, después del almuerzo, el Conejo de Pascuas invita a grandes y chicos a descubrir las sopresas que se encuentran en el interior del huevo gigante de 80 kgs, todo elaborado artesanalmente para imprimir un recuerdo imborrable. La propuesta tiene un valor de $1450 por persona; los menores de 5 a 12 años pagan $740.
 
Dónde: en Sofitel la Reserva Cardales, Ruta Panamerica N° 9, Km 61, Campana. (Revista Oh La La)

Otras Noticias