Cancún, un verdadero edén en México . Fotos

Un paseo extraordinario en una de las playas de arenas blancas más visitadas del planeta.
lunes, 8 de mayo de 2017 · 00:00
MÉXICO.- Cancún es una ciudad que se encuentra ubicada en el estado de Quintana Roo, al sureste de México y al noroeste de la Península de Yucatán. Se encuentra dividida en cinco zonas: Isla Cancún, Isla Mujeres, Franja Ejidal, Puerto Juárez y la zona urbana.

En la antigüedad formó parte del territorio ocupado por los mayas, una de las culturas más avanzadas del hemisferio occidental de los años que van del 300 al 900 DC. Su civilización era una de las más admiradas, debido a sus bastos conocimientos en matemáticas y astronomía.

Sus playas de arena blanca y mar azul son únicas y van a hacer que logres un nivel de relajación muy bueno. Pero además de tomar sol y disfrutar de un buen cóctel, vas a poder practicar Kitesurf, surf, jetpack y esquí acuático.

Como queremos que tengas la mejor información, no podemos dejar de recomendarte algunos lugares para visitar, conocer, vivir y experimentar México

– Acuario interactivo: Conocerás más de 140 especies marinas y diviértete con nuestras múltiples actividades para niños en el único acuario en cancún.

Resultado de imagen para acuario interactivo de cancún

– Puerto Morelos: Es una tranquila aldea de la Riviera maya y ofrece a los visitantes un pequeño vistazo del auténtico Yucatán. Más cercano al aeropuerto de Cancún que Cancún mismo, Puerto Morelos resulta una base de operaciones excelente para los que busquen un lugar más tranquilo que las cercanas zonas de moda Cancún y Playa del Carmen. 


Resultado de imagen para puerto morelos

– Laguna Nichupté 

– Museo Maya

– Isla Contoy

– Xcaret: Es un santuario natural en donde se mezcla la historia de México con divertidas tradiciones y el esplendor de la cultura maya. Ríos Subterráneos te esperan, junto con la fauna de la selva maya y emocionantes espectáculos. 

Resultado de imagen para x caret

– Cenote Ik- Kil

– Chichén Itzá: Es la ciudad maya más famosa del mundo. Recibe más de un millón de turistas cada año, lo que la convierte en la segunda zona arqueológica más visitada de México. Fue fundada por grupos mayas entre los años 325 y 550 de nuestra era. Alrededor del año 800, los toltecas invadieron la zona, provocando la fusión de las dos culturas. Así, la ciudad alcanzó su máximo esplendor y llegó a ser la más poderosa de la Península de Yucatán a principios del siglo XII. 

Resultado de imagen para chichen itza

– Tulum: Fue una ciudad amurallada de la cultura maya ubicada en el Estado de Quintana Roo, en el sureste de México, en la costa del mar Caribe. Es en la actualidad un gran atractivo turístico de la Riviera Maya.

Resultado de imagen para tulum

– Cobá

Por Alana Gorski / Fuente: Gyra

Otras Noticias