Los destinos preferidos para viajar en vacaciones de invierno

Buenos Aires y Chile junto con Brasil (que está más barato que el sur argentino), entre los favoritos
miércoles, 5 de julio de 2017 · 00:00
TURISMO.- Te contamos en esta nota más opciones para los neuquinos y sus vacaciones de invierno.
 
-Por lejos el favorito es Buenos Aires, le sigue Chile -con el temor latente del cierre del Paso por mal tiempo- y el interior de la provincia -sobre todo para escapadas de pocos días- son los destinos más elegidos para los buscan recuperar fuerzas dividiendo el año en dos en este receso.
 
“Buenos Aires es lo que más se está vendiendo desde hace varios días. Hay pasajes a tarifas promocionales", dijeron desde la Terminal.
 
“Estas dos semanas de invierno es aprovechada para viajar a lugares en los que es verano o viven con clima tropical. Se piden muchos pasajes a México, República Dominicana y también a Brasil. Por ejemplo, hay paquetes con aéreos a Brasil a 15.000 pesos por persona para esta época”, informaron desde Almundo.com.
 
En tanto, Córdoba (sobre todo las sierras o Carlos Paz) y el Noroeste argentino completan el listado de destinos más elegidos.

-Para los que pertenecen a la región, Bariloche, San Martín de los Andes y Junín de los Andes siempre son de los lugares más elegidos para las vacaciones de invierno. 
 
El buscador de hoteles Trivago dio a conocer recientemente los 20 destinos más elegidos por los turistas argentinos para vacacionar en el país. Según el listado internacional, Bariloche, Puerto Iguazú y Buenos Aires encabezan el listado, y el precio promedio de búsqueda de alojamiento en los 20 puntos top es de 2.520 pesos por noche. A los tres ya mencionados le siguen Nueva York, Miami y Salta.

Otras Noticias