Cultura

Polémico: ‘Toti’ Pasman y su nuevo libro

'La tenés adentro' estará en las librerías desde el 10 de agosto.
lunes, 26 de julio de 2010 · 00:00

Juan Carlos Toti Pasman, el periodista a quien Diego Maradona inmortalizó con la frase “la tenés adentro”, promete hacer ruido en el mercado editorial con un libro en el que relata las peripecias del ex astro argentino a cargo de la selección de fútbol y su tensa relación con la AFA y los medios. El libro, como no podía ser de otra manera, se llamará “La tenés adentro” y estará en todas las librerías del país a partir del 10 de agosto.

¿Cómo hizo Pasman, que pasa casi todo el día entre radios y canales de televisión, para escribir las 200 páginas que tiene el libro? Según contó el periodista, fue un proceso que comenzó en febrero, durante sus vacaciones en la playa, y terminó durante el Mundial de Sudáfrica 2010, en el que la Argentina quedó eliminada en cuartos de final tras un contundente 0-4 contra Alemania.
El libro relata todo el proceso de las eleminatorias de Argentina, pero arranca antes del ingreso de Maradona como técnico, con la movida maradoniana mientras Basile era técnico. Tras la salida del Coco del plantel se habló de un supuesto complot pergeñado por el Diez con algunos de los referentes del plantel para provocar la renuncia de Basile. Su propio hijo, Alfito, lo denunció.

El periodista, que debió soportar en Sudáfrica que los hinchas argentinos le repitieran hasta el hartazgo “Toti la tenés adentro”, cree que el libro será bien recibido por aquellos que quieren tener información de primera mano sobre el proceso de Maradona a cargo de la selección.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias