Cultura

Clínica de Artistas Plásticos en Neuquén

Se desarrollará el domingo 8 de agosto en la Sala Alicia Fernández Rego. Las inscripciones son hasta el día 4 de agosto inclusive.
miércoles, 04 de agosto de 2010 · 00:00
La subsecretaría de Cultura y Deporte invita a los artistas plásticos de toda la provincia y a estudiantes de los últimos años de Bellas Artes o carreras afines, a participar de la Clínica de Arte Contemporáneo y Nuevas Tendencias que se desarrollará el día 8 de agosto a partir de las 15 y hasta las 18, en la Sala Alicia Fernández Rego, en Vuelta Obligado Nº 50 de la ciudad de Neuquén.

La propuesta tiene como objetivos la reflexión y el análisis de obras en proceso a través de la revisión de trabajos anteriores y actuales de cada artista participante. Será dictada por los artistas plásticos Leopoldo Stol y Gala Berger provenientes de la ciudad de Buenos Aires y participará también la curadora portorriqueña Marina López Franco.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el día 4 de agosto y es condición excluyente para participar de la Clínica, enviar al correo electrónico artesvisualescultura@gmail.com con el currículo vitae del participante y tres imágenes de la producción actual. Dichos datos serán recibidos por los artistas a cargo de la clínica, quienes seleccionarán a los participantes según la afinidad de las obras.

Se escogerán 15 participantes y 30 oyentes; los seleccionados presentarán parte de su producción y compartirán testimonios, acciones, temáticas y técnicas, promoviendo un diálogo fluido entre artistas.

Los interesados en obtener más información sobre esta actividad, pueden comunicarse con la profesora de Artes Visuales, Viviana Torres al teléfono (0299) 154 099 905.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias