Cultura

Primer encuentro de bandas de música en Las Lajas

El domingo se realizará el festival “Entre Claves” en el salón municipal Rafael Cayol con la presentación de grupos musicales de Junín y San Martín de los Andes, Chos Malal, Zapala, Mariano Moreno, El Huecú y Las Lajas.
viernes, 06 de agosto de 2010 · 00:00
El próximo domingo se realizará el primer encuentro de bandas provinciales denominado “Entre claves” en Las Lajas. La actividad se desarrollará a partir de las 16 en el escenario del salón municipal Rafael Cayol y contará con la presencia de agrupaciones musicales de diversas localidades neuquinas.

La apertura de la jornada estará a cargo de Guillermo Quiroz de Zapala junto a Nicolás Pérez de Bajada del Agrio, luego se presentarán Nancho y su Acordeón, Nuevo Estilo y Destierro de Las Lajas.

De acuerdo al programa organizado por la dirección de Cultura de Las Lajas, a partir de las 18 se presentarán Aucan de Junín de Los Andes; La re cumbia de El Huecú; Diapasón yugular de Chos Malal; La línea y Banda Jorge de Zapala; No hay edad, Peor es Nada, Eclipse, Confundidos, Imagen tropical y Estilo ranchero de Las Lajas; Edad de Piedra de San Martín de Los Andes y Carin de Mariano Moreno.

Cada banda dispondrá de 30 minutos para presentar sus temas y al finalizar la actividad la Dirección de Cultura entregará diplomas de participación. Los organizadores informaron que esta es la primera jornada musical auspiciada por el municipio y adelantaron que para noviembre se realizará una propuesta similar para festejar el día de la Música.

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias