Cultura en Neuquén

A pura cultura, este fin de semana en el MNBA

La Secretaría de Cultura informó las actividades para este fin de semana en la sede neuquina del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), ubicado en Mitre y Santa Cruz.
viernes, 22 de julio de 2011 · 00:00
Hoy viernes finaliza el ciclo de Cine Infantil. A partir de las 16, se proyectará “El Arca”, dirigida por Juan Pablo Buscarini. A partir de las 22 en el café del Museo, se presentará el Tango trío con el cantante Héctor Ortiz en el ya tradicional Patio de Tango.

Mañana sábado a partir de las 16 se realizará el Ciclo de Música Experimental TDI MiDi de Nicolás Morales. En esta oportunidad el Tratado de Integración (TDI) propone como nueva experiencia de laboratorio el Ciclo TDI MiDi primer acercamiento de música experimental al Museo Nacional de Bellas Artes Neuquén, planteando la convergencia de los artistas emergentes de la ciudad y el museo. A las 19 se exhibirá el film “Besa a quien quieras”, dirigido por Michel Blanc, en el marco del Ciclo de Cine Francés. Esta actividad es organizada en conjunto con la Alianza Francesa de Neuquén.

El domingo a partir de las 20 se realizará el Concierto de Piano a cuatro manos con Marién Fernández y Victoria Hernández y los relatos de Virginia Scioscia. Todas las actividades son de entrada libre y gratuita.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias