Neuquén - Cultura

Finde en el MNBA con varias actividades culturales

Tango y cine para el fin de semana.
viernes, 19 de agosto de 2011 · 00:00
La Secretaría de Cultura informó que el viernes 19/8 a las 20 se inaugurará la muestra de pinturas de Matilde Toschi, en la Sala de Arte Emilio Saraco, en avenida Olascoaga y vías del ferrocarril. En tanto que a la noche noche se abre el tradicional “Patio de Tango” en el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA). La actividad se desarrollará a partir de las 22 en el Café del Museo, con la participación de la Orquesta Trío Tango y el cantante Héctor Ortiz.
 
Cine Francés

El sabado 20/8 a las 19, en el marco del “Ciclo de Cine Francés”, se presentará la película “De amor y desencuentro”, de Antoine Caunne. El ciclo es organizado en conjunto con la Alianza Francesa de Neuquén, en el auditorio del MNBA Neuquén, ubicado en Mitre y Santa Cruz.

Ciclo Cultural Fundación YPF
 
El domingo a partir de las 20, en el marco del Ciclo Cultural Fundación YPF, se presentará la cantante, Liliana Herrero. En esta oportunidad presentará su nuevo disco con canciones de autores contemporáneos.

Esta actividad esta organizado en conjunto con la Fundación YPF y se realizará en el auditorio del MNBA Neuquén. Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita hasta completar la capacidad de la sala.