Neuquén - Cultura

La Filarmónica de Buenos Aires vía satélite para Neuquén

La proyección, vía satélite, se verá este jueves desde las 20.30 en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), con entrada gratuita sujeta al límite de capacidad de la sala.
miércoles, 06 de junio de 2012 · 00:00
Desde el Teatro Colón, el Gobierno porteño transmitirá mañana jueves, en vivo y simultáneo a la Ciudad de Neuquén, el concierto “Sueños y sonidos”, que ejecutará la Orquesta Filarmónica de Buenos Aires, con la dirección del estadounidense Ira Levin.

El repertorio incluye a Richar Wagner, el concierto para violín “L'Arbre des Songes”, de Henry Dutilleux, y la Sinfonía Nº 6 en Re mayor, Op. 60, de Antonin Dvorák. Además, contará con la presencia de la destacada violinista japonesa Akiko Suwanai.

Será la tercera transmisión en simultáneo vía satélite a la Ciudad de Neuquén de un espectáculo generado por el Teatro Colón, luego de las óperas “La Pasión Según San Marcos” y “La Forza del Destino”.

Los espectáculos forman parte del convenio cultural firmado entre el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y el intendente de la capital neuquina.

También se exhibió en la ciudad la muestra itinerante del Colón, con vestuario y partes escenográficas de otras representaciones artísticas en el teatro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias