Pusieron una cabra viva en la jaula del Tigre y... VIDEO

El tigre de Amur ha cazado numerosas cabras en el pasado.
sábado, 5 de diciembre de 2015 · 00:00
RUSIA.-El tigre de Amur ha cazado numerosas cabras en el pasado, pero cuando los cuidadores del zoológico le colocaron una en su jaula como alimento vivo, el tigre siberiano o tigre de Amur decidió hacer algo diferente. 

El tigre se hizo amigo de una cabra en vez de comérsela y luego de este hecho los cuidadores decidieron no volver a ponerle alimento vivo.

El Far East Safari Park está situado en Primorie, Rusia, ellos han dado cabras y conejos a los tigres unas dos veces por semana, pero nunca había actuado de esta manera cuando se le dio un animal como alimento. “La cabra fue muy valiente. 

Mostró sus cuernos y su defensa cada vez que Amur lo atacó”, dijo Dmitry Mezentsev, director del parque. “El cauteloso tigre estaba confundido, y decidió no meterse con la cabra”.

Durante los últimos cuatro días, el tigre se ha visto obligado a dormir sobre el techo de su propio recinto. Los empleados del parque zoológico cuentan que la valiente respuesta de la cabra se debe a que “nadie le enseñó que tenía que temer a los tigres”.

VIDEO

Otras Noticias