¿Extraterrestres en la Gran Sabana? VIDEO

La imagen de un aparente ser de extrañas características fue filmada.
jueves, 11 de febrero de 2016 · 00:00

VENEZUELA.- La imagen de un aparente ser de extrañas características fue filmada de manera fortuita por una periodista durante una visita realizada a la Gran Sabana, en el macizo guayanés venezolano, al sureste del estado Bolívar.

De acuerdo con el relato de Rosana Muñoz, el video fue captado el 05 de Octubre de 2014, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando recorría el lugar junto a una pareja de amigos.

La grabación, que dura poco más de un minuto, muestra a los 58 segundos lo que pareciera ser una pequeña criatura de color grisáceo con tonalidades verdosas, torso angosto, cabeza amplia y ojos grandes y alargados.

Esta aparece boca abajo, en la parte superior del video, como si estuviera colgando de una rama del árbol, lo que casi la hace pasar desapercibida. 

La acelerada rotación de la cámara dificulta apreciar si hizo algún tipo de movimiento. Sin embargo, al revisar el material en cámara lenta, pareciera que la misma realiza un leve parpadeo de ojos.

Un artículo del investigador peruano Ricardo González, titulado "Misterios de Roraima", reseña que durante una visita que realizó al punto más alto de la cadena de tepuyes perteneciente al macizo guayanés, tuvo la oportunidad de observar pequeñas criaturas de "cabeza ligeramente más grande que el cuerpo, profundos ojos negros y brazos delgados".

González asegura que se trató de la presencia de Sunkies o Amaikoks, "bondadosas criaturas" conocidas por los indios pemones que habitan en esta región venezolana, las cuales fungen como "guardianes de las entradas del mundo subterráneo del Roraima", y quienes, según distintos relatos, "en más de una ocasión han auxiliado a exploradores extraviados, dándoles incluso de beber".

VIDEO

Otras Noticias