Los médicos descubren algo raro en la cara de sus bebés ¡Mirá qué es!

Parecían una familia normal, pero en realidad sorprendió a todo lo que los médicos vieron.
jueves, 14 de abril de 2016 · 00:00
REINO UNIDO.- Este retrato familiar muestra a dos niñas en el jardín, Lilly (5) y Josey (2) posando junto a sus orgullosos padres, Amber y Levi. Esta es la familia Nelson, de Birmingham, Alabama. El motivo de esta foto es que urn nuevo hijo está de camino. Pero aunque ambos parecen felices frente a la cámara, la joven pareja se enfrenta a algo muy difícil. La ecografía que Levi sostiene en sus manos desvelan de qué se trata. 

Estos padres habían decidido no tener más hijos después de que su segunda hija, Joey, naciera. Pero entonces un diagnóstico médico les obligó a reconsiderar su decisión. Amber se quedó embarazada por tercera vez; y esta vez era diferente: Amber no iba a tener un solo hijo, sino trillizos. 

La sorpresa es enorme, pero toda la familia está muy ilusionada con la llegada de los trillizos. Amber y Levi sospechan que tendrán que armarse de valor para lo que les espera. Un amigo de la familia inicia una campaña para cubrir los costes médicos.  Pero Amber tendrá que sufrir los dolores del parto sola. Esta madre está lista: al fin y al cabo, no es la primera vez que pasa por ello. Pero cuando llega el parto, ella quiere tener a sus hijos de forma natural (lo que es poco habitual en partos de trillizos). Sin embargo, finalmente han de practicarle una cesárea. Esta operación rutinaria trae, sin embargo, complicaciones a Amber. Pierde mucha sangre y los médicos luchan por salvar su vida. 

La joven lucha con todas sus fuerzas. Tras una transfusión de sangre y labores de reanimación, la situación de Amber se estabiliza. No abandonará s sus bebés bajo ningún concepto. Cuando los sostiene entre sus brazos, sabe que todo el dolor ha valido la pena. Pero los médicos no dan crédito cuando ven los rostros de los bebés, ya que esto no se ve en el hospital cada día: los trillizos son exactamente iguales. Los trillizos idénticos son una verdadera rareza médica: las posibilidades de un parto así son de 1 entre 200 millones.  Es más probable ganar la lotería!

Norah, Rylan y Remi nacen el 20 de febrero de 2016. Los bebés están sanos y sus padres muy contentos con los nuevos miembros de la familia y la conmovedora ayuda de sus amigos. La familia Nelson es ahora inseparable. 

Todo menos un parto sencillo. Las pequeñas familias son lo que se lleva ahora, pero la familia Nelson es la prueba de lo que te pierdes si eres muy estricto con tu planificación familiar. Qué familia tan maravillosa. 







Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias