VIRAL

Su marido le dejó una conmovedora sorpresa escondida antes de morir

La historia conmueve en las redes sociales
jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
INGLATERRA.-  Una mujer recibió una sorpresa inesperada que demuestra que el amor que su marido tenía por ella no murió. La imagen del mensaje escrito debajo de una mesa de madera se viralizó en Imgur.

La carta escrita en el mueble fue encontrada inesperadamente, algunos meses después de la muerte de su autor. La hija de la pareja contó la historia en Imgur y la foto se volvió viral.

"Encontré la nota de mi papá a mi mamá cuando estaba desarmando su escritorio", contó la autora del posteo. "Mi papá falleció el 26 de febrero pasado, a los 51 años, por una arteria rota. Él hizo este escritorio para mi mamá", detalló.

La nota:

"Te amo, Becca. Sea cual sea este día, espero que sea uno bueno. Dios realmente respondió mis plegarias el día que me dio tu presencia. Se que esos días son los mejores que voy a tener y estoy feliz de que vos estés en ellos. No estoy seguro de si alguna ves vas a leer esto, pero si lo hacés, simplemente sabé que yo te he amado muy mucho. Si hubiera una sola cosa que quisiera en la vida, sería ser tan bueno con vos como vos lo sos conmigo. Te amo, esposa hermosa. Mason"


 


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias