Este ingrediente blanquea los dientes y cura la enfermedad de las encías

Esta es la milagrosa solución con un ingrediente que usas todos los días. Imperdible.
miércoles, 11 de mayo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- Si te olvidas de usar el hilo dental y tenes un poquito de gingivitis, y todo el café, mate y el vino que tomás dejó algunas manchas en los dientes, esta es la solución. 

Mientras que hay muchas formas distintas para blanquear los dientes, hay algunas de estas opciones que tienen químicos que pueden llegar a ser dañinos para el cuerpo. Al parecer, algunos blanqueadores de dientes pueden causar dolores de muelas, irritación de las encías, dientes quebradizos, y hasta dientes translúcidos. Así que por eso me puse muy contento al aprender acerca de un remedio natural para blanquear los dientes que también tiene increíbles beneficios para la salud. Y el gran ingrediente es: ¡la cúrcuma!

Como probablemente ya saben, la cúrcuma es una especia que se usa mucho en la India. Y si bien es bueno para cocinar, se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias. La Revista de la Sociedad India de Periodontología publicó un estudio que mostró que la cúrcuma podría ser tan, si no más, eficaz como un enjuague bucal tradicional para el tratamiento de la gingivitis . ¡Asombroso!




Ingredientes

1 cucharada de aceite de coco
0,5-1 cucharada (2 cápsulas) de polvo de cúrcuma
un poco de aceite de menta
Instrucciones

Mojar el cepillo de dientes y meterlo en la mezcla. Cepillarse los dientes como lo haría normalmente y luego dejar reposar durante 3-5 minutos.
Escupir la mezcla y enjuaguar.
Continúe este régimen diario durante varios días hasta que obtenga los resultados deseados.
Comparte esto con tu familia y tus amigos. Aprieta el boton de abajo.

Otras Noticias