Una bebé se tira del tobogán y algo terrible le sucede ¡Qué cruel!

La mayoría de los niños se divierten en los juegos pero lo que le pasó a esta pequeña es realmente horrible.
miércoles, 29 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- A casi todos los niños les encanta jugar en los parques infantiles. Mientras lo hacen, a los padres les gusta sentarse en un banco a mirarlos para que no suceda nada. Pero a veces, esto no es suficiente.

Resulta difícil creerlo, pero en el mundo hay personas que disfrutan haciéndole daño a niños pequeños. Esto es justamente lo que les sucedió a Amy Smith y a su hija bebé.

Un domingo por la tarde decidieron ir a un parque infantil para que la niña jugara. Esa no era la primera vez que iban, y la pequeña Demi-Mai conoce muy bien el lugar. Lo que más le gusta es el tobogán. Pero aquel día esto cambió para siempre. La pequeña está muy asustada desde entonces.

Aquel día Demi-Mai se entretuvo un poco más de lo acostumbrado en el tobogán. Al principio, a Amy le pareció extraño, pero no le dio demasiada importancia. Sin embargo, al salir del túnel del tobogán, Demi-Mai fue corriendo hacia su madre envuelta en lágrimas y con horribles cortes en la pierna derecha.

Atónita. Amy encontró entonces trozos de vidrio en el túnel del tobogán, colocados allí con la única intención de provocarles heridas a los niños. La madre llevó a la niña al hospital inmediatamente, donde le curaron las heridas.

Pero hay algo incluso peor: de acuerdo con el informe de la policía, desde un lugar no muy lejos del tobogán el responsable observaba a los niños.

Ahora Amy quiere alertar a otros padres y pedirles que miren bien por el parque infantil donde juegan sus niños, ya que podría haber pedazos de vidrio u otros objetos peligrosos escondidos por allí.

¿Pero quién puede ser tan cruel para hacerle algo así a un niño? El parque infantil es un sitio que ha de rebosar alegría y felicidad, y los padres tienen que estar tranquilos de dejar allí a sus niños. Obviamente, este no fue el caso de Amy y su pequeña, pero esperamos que esto sirva para que otros padres presten atención a posibles peligros similares.  

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias