De no creer : No va a trabajar para... amamantar a su novio

Este caso es viral. Una extraña licencia, no?.
jueves, 09 de junio de 2016 · 00:00
MUNDO.-Jennifer Mulford, se llama la protagonista de esta historia difícil de creer que transcurre en Georgia, Estados Unidos:  La mujer de 36 años, toma pastillas y usa un sacaleches para volver a tener leche dos décadas después de haber dado a luz a su hija. Y lo insólito de ello es que no lo hace por otra criatura, sino con el objetivo de amamantar a su novio, un fisicoculturista de 36 años llamado Brad Leeson.

La mujer de Atlanta dejó su trabajo como encargada de un bar para dedicarse a estimular su cuerpo para que produzca leche e incluso se pusieron una alarma con su pareja en el medio de la noche para "alimentar" al hombre.

"A la noche es complicado porque Brad se duerme, pero nos la arreglamos. Hasta que se duerme prendido a mí, lo que es hermoso", aseguró la mujer.

Mulford descubrió las relaciones de lactancia entre adultos, o lactancia erótica, a través de la web y en seguida comenzó a buscar un compañero para probar la experiencia.

Después de buscar en vano en sitios de citas, foros sobre LE y hasta la página de anuncios Craiglist, Mulford le comentó la idea a Brad, su ex novio del colegio. "Fue como si se le hubiese prendido la lamparita. Me di cuenta de que estaba intrigado y entusiasmado por la idea", aseguró.

De no creer : No va a trabajar para... amamantar a su novio, insólito pero real. (Redacción especial Minuto Neuquén)




Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias