VIRAL

Golpea al mundo: tenían 13 años y se mataron porque... ¡Horror!

El caso se viralizó a través de las redes sociales y de los medios de comunicación.
jueves, 09 de junio de 2016 · 00:00
MÉXICO. Un caso trágico conmovió a las autoridades de Michoacán, México. Ahora buscan establecer el porqué de la decisión de dos amigas de 13 años.

Si bien las muertes se registraron en abril, la semana pasada trascendieron algunos detalles que hicieron conmover, primero a los mexicanos y después al mundo entero.

Las jovenes, identificadas como Marianna Bautista y Leslie Yuliana LS se quitaron la vida juntas al colgarse de un árbol en  la Universidad de la Ciénaga en la sección colinas del Paraíso, en el municipio de Jiquilpan.
 
Según informó la prensa local, algunas fuentes cercanas a las jóvenes apuntaron a que tomaron esa decisión debido a que ellas mantenían un vínculo amoroso y sus padres intentaron impedir el noviazgo.

Según reseñó el rotativo Vanguardia,  las menores habrían enviado mensajes por la red social Facebook en los que mencionaban un supuesto ritual de suicidio que habían visto en una película. Supuestamente, las chicas avisaron que  se iban muy lejos. (Especial Minuto Neuquén)


imagen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias