Mirá la publicidad que asusta a la gente en el subte . Imperdible video viral

Con 40 parlantes, un programa estereofónico de sonido progresivo y cámaras ocultas se creó este anuncio de Sony Pictures
lunes, 11 de julio de 2016 · 00:00

MADRID.- Un grupo de personas que viajaban en el Metro de Madrid se llevaron una misteriosa y muy creativa sorpresa. Muchos de pasajeros fueron víctimas de una espeluznante broma. Se trataba de una puesta en escena para publicitar la película Los Cazafantasmas que llegará a ese país en agosto. 

La idea fue de Sony Pictures y se apoyó en una agencia de publicidad. Según explicó Sony a la revista Verne, de El País, quisieron hacer la broma en tiempo real y con personas que no supieran nada, pero fue imposible. Las autoridades del subte español tuvieron miedo que alguna persona con discapacidad visual tuviera un accidente.

“Aun así, como la idea era tan buena, no queríamos dejarla pasar y seguimos adelante buscando una fórmula alternativa“, dijo Pepe Ramírez, director de marketing de la productora, según cita crhoy.com.

El vídeo de Sony Pictures ha superado en Facebook los dos millones de reproducciones en un día y más de 45 mil compartidos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá el video viral:

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias