Emoción pura : El dulce saludo de esta joven down fue furor en las redes . Mirá el video

La TV australiana se conmovió al ver estas imágenes.
martes, 12 de julio de 2016 · 00:00
AUSTRALIA.- Georgia Knoll, quien tiene síndrome de Down, fue la protagonista de una historia impactante y conmovedora. La muchacha muy simpática se colocó detrás de reportero de televisión, llamado Scott Linden, trabajador del canal 7 Local News Mackay de la localidad de Queensland, Australia.

El reportero estaba cubriendo un evento en un centro comercial cuando se dio cuenta que no era él el que recibía todas las miradas. Es que en el momento en el que Scott Linden comenzaba a hacer su trabajo, aparece detrás de él una simpática invitada que no deja de sonreír, mirar, peinarse y saludar a la cámara, completamente ilusionada por salir en televisión.

Georgia quiso tener su minuto de gloria en televisión y lo tuvo. El reportero al darse cuenta de lo que estaba sucediendo detrás de él y ver a la mujer ilusionada, se muestra atento con ella y le pregunta si quiere saludar a alguien por la televisión.

Decidida por completo a tener su momento de fama, Knoll se pone delante del micrófono y lleva a cabo un saludo tierno a sus padres: "¡Hola papá, hola mamá! ¡Os quiero!" y acto seguido, desaparece, emocionada de la imagen. El mensaje dulce dedicado a sus progrenitores, fue furor en las redes sociales. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Mirá el video: 



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias