Un detalle oculto hizo a esta foto viral . Mirá!

¿Encuentras el detalle que ha convertido en viral este selfie?. Ahora te lo contamos
miércoles, 13 de julio de 2016 · 00:00
MUNDO.- Muchas fotos se vuelven virales por supuestas presencias fantasmagóricas detrás de los protagonistas de la foto, por la temeridad de quien se hace un selfie poniendo en juego su vida, por el momento que recogen o, incluso, por los deslices que se ven en segundo plano. Pero no es este el caso y la foto se ha convertido en viral por un detalle que podría pasar desapercibido.

Las redes sociales son muy sensibles. En ocasiones una cara reflejada en un cristal donde debería verse el velo de una mujer es capaz de desatar el miedo entre los usuarios. En otros momentos el photoshop (o su mal uso) es el culpable de que la foto circule miles de veces de internauta a internauta.

El detalle es oculto e impensado: Tan sólo hace falta contar los dedos de la chica para descubrir por qué se han hecho eco de ella hasta medios como el británico The Sun. ¿Cinco dedos? ¿Y el pulgar? ¿Sumaría el sexto? Efectivamente, esta chica 'seisdedos' se ha hecho viral precisamente por los dedos de su mano.

No se conoce la identidad de la mujer, ni tampoco si en esta ocasión todo será fruto de un retoque fotográfico. Lo único cierto es que las redes ya están haciendo circular la imagen sin parar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias