Se sentó en el inodoro cuando una pitón salió y le mordió la entrepierna. Video

En Tailandia, un sujeto se disponía a ordenar sus zapatos sin imaginar que detrás de ellos se encontraba algo que ponía a su familia en peligro.
lunes, 04 de julio de 2016 · 00:00
TAILANDIA.- Seguramente nunca escuchaste algo similar. Se trata de una enorme serpiente pitón que salió por el inodoro de un baño, en ese momento un hombre se encontraba sentado alli y la serpiente lo mordió en su órgano.

Actualmente el hombre se encuentra en el hospital recuperándose de este hecho que ocurrió en Tailandia en la provincia de Chachoengsao Province, al este de Bangkok. Cuando el hombre pudo liberarse de la enorme serpiente procedió a amarrarle la cabeza de la puerta del baño hasta que los rescatistas llegaran.

Los rescatistas tuvieron que desarmar y romper el inodoro ya que la enorme serpiente no había salido por completo, estaban todos sorprendidos ya que nunca antes se habían visto en una situación similar.

A pesar de haber perdido mucha sangre el hombre se encuentra estable en el hospital de esa ciudad, dice que no podrá olvidar ese momento tan desagradable.

Mirá el video

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias