Usó bikini después de parir, la destrozaron y su respuesta es viral

Sucedió en Misuri, Estados Unidos.
jueves, 11 de agosto de 2016 · 00:00

EE.UU.- Una joven madre estadounidense estaba en la pileta con su bebé de 4 meses cuando una señora le sugirió que usara malla enteriza en vez de bikini debido a sus estrías y aspecto físico. 

Sin embargo, Lexi, lejos de rebajarse a su nivel contestó algo que causó furor en ls redes. Lejos e acomplejarse y de sentirse disminuída, le respondió que sus estrías y su apariencia tras el embarazo sólo eran una muestra del milagro que había sido capaz de llevar a cabo; dar a luz a su bebé.

Y siguió: "Mi cuerpo dio de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi panza flácida no son sexys pero son la prueba de que hice algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca", completó en su respuesta la mujer.

La flamante mamá contó lo que le ocurrió y el post tuvo tanta repercusión que alcanzó los 24.000 compartidos. "Ni en un millón de años esperaba este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres", expresó luego en su perfil.

Su respuesta, compartida por ella misma en Facebook, se ha convertido en viral y en un ejemplo para muchas mujeres. (Redacción especial Minuto Neuquén)


So today I took my 4 month old son to the pool. While putting Christians pool hat on, a woman (maybe mid 50s) comes up and makes conversation with me about Christian. Asking me his age, how much he weighs, how he sleeps, etc. She then proceeded to tell me that the men at the pool would feel more comfortable if I was in a one-piece swim suit because a bikini isn't appropriate for a mother, especially one who's "still recovering." Anyone who knows me knows I had a few words for...

Ver más

Otras Noticias