La broma en plena boda que hace estallar las redes. Mirá

Los usuarios se divirtieron mucho en las redes sociales. VIDEO
miércoles, 14 de noviembre de 2018 · 13:54

VIRALES.- Este clip de Facebook lleva dos semanas de publicado y se volvió viral con 6.3 millones de reproducciones. Y no es para menos. Porque poco tuvo de perfección soñada esta boda, ese día que todos los protagonistas sueñan y anhelan concretar de la mejor manera posible durante meses.

La víctima de una terrible broma fue nada menos que el novio y en manos de su esposa. Al momento del juego de quitar la liga con los dientes intercambió lugar con el mejor amigo de la pareja y el momento fue desopilante.En lugar de su hermosa mujer, fue el muchacho  el que se sentó con unas medias de seda negras y la liga a la altura del muslo. El novio, con los ojos vendados, se acercó a la que pensaba era su esposa y el video de Facebook comenzó a explotar. 

La liga, algo trabada por las musculosas piernas del amigo, va saliendo poco a poco con las maniobras torpes del recién casado y los concurrentes no dejan de reírse.

El video viral provocó 711 mil reacciones y 127.5 mil compartidas entre los usuarios de la red social más utilizada en todo el planeta.

 

Mirá el video:

Más de

Comentarios

Otras Noticias