Un nene con discapacidad se topó con la sorpresa más esperada y el video es viral

La madre del pequeño de un año y medio decidió subir la grabación a las redes y emocionó al mundo.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 11:41

VIRALES.- “Para aquellos que tengan hijos con discapacidad conozcan la sensación cuando la gente mira pero no está segura cómo interactuar con tu pequeño”,  escribió Jessie Barber, madre de Kade, un bebé de tan sólo 18 meses.

La mujer se hizo famosa porque subió a las redes sociales un video de Disney donde muestra el encuentro entre su pequeño con parálisis cerebral y Winnie the Pooh.

En las imágenes se puede ver como el hombre de Disney disfrazado del personaje acaricia e intenta hacer sonreír al niño.

Barber, quien visitó Disney junto a sus cinco hijos y publicó: “¡Este Winnie the Pooh derritió mi corazón y sabía exactamente qué hacer!”.

 Kade se encontraba sentado en un coche especialmente diseñado para él cuando el oso de peluche gigante se les acercó y según reveló Barber, comenzó a jugar frente a él mientras le acariciaba con su nariz por más de 10 minutos.

La sonrisa en la cara del niño, fue tan enorme que emocionó al mundo. Según explicó la mujer, su hijo tiene la funcionalidad de un bebé de cuatro a seis meses de nacido y se comunica a través de sonrisas u otras expresiones faciales.

El tierno momento fue compartido a través de Facebook y rápidamente se volvió viral

Leer también: 

Neuquén tendrá a la primer precandidata a concejal con Síndrome de Down

Espantoso video: maestra arrastra a nene con autismo

 

Mirá el video o hace CLICK AQUÍ

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias