EMOCIONANTE

VIDEO: Perra ayuda a su dueña en un ataque de pánico

La protagonista es una perrita llamada Oakley, que tiene cinco años y está entrenada para ayudar a su ama Ambar Oliver
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 15:35

ESTADOS UNIDOS.- Las mascotas son una parte importante en las familias, tanto así que muchos los consideran un miembro más y en algunos casos son tratados como hijos.

Por lo general se cree que por su lealtad y demostración de cariño constante son más fieles que los seres humanos, pero su tiempo en la vida es muy corto, es por eso que hay que disfrutarlos mientras se pueda.

Por sus características y lo que aportan a nuestras vidas, su compañía es ideal en los casos en lo que hay que transitar por alguna enfermedad. La historia que sigue se realaciona con eso y seguramente va a conmover a más de uno.

La protagonista es una perrita llamada Oakley, que tiene cinco años y está entrenada para ayudar a su ama Ambar Oliver, quien padece de ataques de pánico. 

La mujer contó que iban a tomarse un vuelo a Massachusetts en el aeropuerto de Cincinnati. Cuando de repente vio venir que un ataque estaba por ocurrir, entonces Ambar puso sus manos en su cabeza y su perra se le acerca para brindarle su contención. El video es realmente emocionante y hace tomar conciencia sobre lo mucho que puedan ayudar las mascotas a los seres humanos.

Mirá el video

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias