"El último adiós": El video que conmueve al mundo. Mirá

Un can despide a su amo agonizando y usuarios de YouTube se emocionan al extremo
miércoles, 07 de noviembre de 2018 · 13:11

EE. UU.- Su perra Mollie fue su amiga inseparable. Ante lo inevitable de su muerte, Ryan Jessen, un joven de 33 años de California (USA), tuvo una despedida con todos los honores. Sus familiares pensaron en su mascota, ya parte de la familia, y la llevaron al hospital con previa autorización, para que le brinde su último adiós

Ryan comenzó a tener dolores de cabeza y los doctores descubrieron que tenía una hemorragia cerebral. Pese a que fue internado inmediatamente, no se recuperó.

Ya cuando los profesionales le informaron a sus familiares que nada más había por hacer, ellos pidieron autorización para que su perra Mollie pudiese ingresar al área de cuidados intensivos para despedirse, según se ve en el video viral de YouTube. 

El clip que conmueve al mundo fue grabado por su hermana, Michelle. Ella lo hizo público en  YouTube con el siguiente mensaje: "El hospital hizo la cosa más dulce para nosotros y nos permitió llevar a la perra de mi hermano para que se despidiese de él, así ella podría saber por qué su amo nunca volvería a casa. Si conocieron a mi hermano, saben que él realmente amaba a esta dulce perra".

Leer además: 

Pitbull entrenado para matar fue acariciado y su reacción sorprendió

Leona casi le come la cabeza una nena en un circo. VIDEO

Mirá el video conmovedor: 

Comentarios

Otras Noticias