Bebé mira la foto de su papá muerto y sucede algo espeluznante. VIDEO

En el video se ve como la criatura hace algo imposible de explicar.
sábado, 15 de diciembre de 2018 · 12:47

VIRALES.- Esta es una de esas publicaciones que aunque den un poco de miedo, dejan un mensaje esperanzador sobre el más allá. Un video es viral por estas horas ya que muestra un fenómeno paranormal pero que resulta hasta conmovedor. El clip, que dura solo unos segundos, muestra a una madre mostrándole a su bebé una foto de su papá. El bebé la agarra y después gira hacia el otro lado de la habitación, donde esta todo vacío.

Es en ese momento cuando el nene toma la foto y la muestra a la nada misma, su mamá comienza a preguntarle quién está ahí.

Es allí cuando sucede algo espeluznante: el bebé le sonríe a su mamá y comienza a señalar insistentemente hacia una de las esquinas de la habitación, donde no se puede ver nada. 

"Probablemente el niño pudo ver a su papá cuidándolo", dice un popular youtuber que publicó el video en su cuenta para explicar que los bebés son susceptibles a percibir energías y fenómenos paranormales.

Varios usuarios señalaron en la publicación que definitivamente se había tratado de un encuentro con el mundo de los muertos, pero no había nada que temer, ya que el fantasma del papá no estaba ahí para hacerles daño, sino para cuidarlos, consignó el sitio Crónica

Leer además: 

El fenómeno paranormal captado en un hospital en plena tormenta. Mirá

Terror de una familia por la aparición de una niña fantasma

La misteriosa aparición en un cementerio que espanta en las redes. VIDEO

Mirá el video:

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias