Manejaba, se desmayó y no podrás creer lo que hizo su hijo de 8 años. VIDEO

Lo que pasó con la mujer y todos los detalles de lo sucedido.
lunes, 17 de diciembre de 2018 · 10:05

INGLATERRA.- Reino Unido fue el lugar donde se produjo este milagro viral. La ciudad británica de Colchester es escenario de un hecho sin precedentes cuando una señora que iba conduciendo su auto,  se desvaneció. Su hijo, de ocho años, se puso atrás del volante y llevó el auto hasta un lugar seguro, según infirmó Evening Standard.

Todo por su madre. Lauren contó que cuando ella perdió la conciencia iban por el carril izquierdo y se estrellaron contra la línea de separación. Fue en ese momento cuando el nene, Ben, prendió las luces de emergencia y llevó el auto a la banquina.  Los otros autos entendieron que algo extraño sucedía y se detuvieron junto al vehículo.

El nene les dijo a los conductores sus nombres y la dirección de su vivienda. La mujer recuperó la conciencia a los diez minutos y fue trasladada en un móvil sanitario a un hospital.  

"La rápida reacción de Ben nos salvó la vida. Nunca he sufrido un ataque antes y él no tenía idea de lo que podía pasar", dijo Lauren.  La cámara de otro coche capturó el momento en que paró el auto de la mujer.  "Mi hijo es mi héroe y merece todo el reconocimiento por su valentía y su rápida reacción", aseguró Lauren. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también:

"El último adiós": El video que conmueve al mundo. Mirá

El pitbull que "hace todo lo posible" para que su dueño lo "perdone". VIDEO

 

Mirá el video: 

 

 

 

Comentarios

Otras Noticias