MIRÁ EL VIDEO

Ella fue a una cita a ciegas desnuda y él nunca se dio cuenta

El video tuvo casi un millón de reproducciones a pocos días de ser publicado
martes, 27 de febrero de 2018 · 09:07

ESTADOS UNIDOS.- Cada vez que vas a tener una cita, te imaginas cómo pudiera ser, y hay situaciones que desearías que pasaran; por ejemplo, que tu chica llegue desnuda… y no, no es tan difícil que suceda, aunque debes estar muy atento, porque es probable que ni siquiera lo notes

La modelo Joy Jewel, salió de cita con un muchacho que conoció en Tinder, y como toda mujer, no sabía qué usar, mejor decidió irse desnuda… bueno, llamó a la artista del body painting, Jen Seidel, para que la “vistiera” con pintura.

TAMBIÉN LEE: Repudiable: Utilizó a su hija como un paraguas en una tormenta

El equipo de artistas puso manos a la obra, y le diseñaron un atuendo a la modelo, para que pudiera asistir a su cita: una blusa y unos jeans, algo básico.

Durante dos horas, Jen the Body Painter, como se hace llamar en su canal de YouTube, trabajó en el cuerpo de Joy, para que se encontrara con el joven.

La modelo comentó, antes del encuentro: "No es mi primera cita en Tinder, pero sí es la primera usando body painting. El chico que elegí es comediante y es realmente muy gracioso, así que estoy deseando conocerlo y ver su reacción. No sé si se va a dar cuenta, porque es increíble, y espero poder conocerlo un poco y tener una buena conversación, si es que no está completamente distraído por la situación que está pasando aquí."

Ella llegó a la cita, usando un abrigo, y cuando se lo quitó, el muchacho elogió su atuendo, y al parecer rápidamente se dio cuenta, aunque lo dudada.

INTERESANTE: VIDEO VIRAL: Dos señoras no pueden salir del mar y son furor

Luego de tomar un café, salieron a dar un paseo, y varias chicas se acercaron a la pareja para pedirle una foto a Joy, por su gran trabajo en pintura. Veamos el video:

Al salir del centro comercial, el joven finalmente le pregunta si su cuerpo está pintado, ya que estaba lloviendo un poco y la pintura empezaba a removerse… tuvo a una chica prácticamente desnuda todo el tiempo y solo se dio cuenta hasta el final…

¿Habrá otra cita entre estos dos? ¿Joy usará ropa o ya han perdido los nervios de la primera cita? Nadie lo sabe…

Más de

Otras Noticias