SOSPECHAN DE UN EXTRATERRESTRE

Encuentran el cadáver de un extraña criatura. IMPACTANTE VIDEO

El cuerpo inerte del extraterrestre se encuentra en estado de descomposición y una de sus piernas está cortada por la mitad.
martes, 27 de febrero de 2018 · 12:39

RUSIA.- Un video está rondando las redes sociales y está dando mucho de qué hablar a los usuarios ya que muestra el cuerpo sin vida de un extraterrestre.

Este material fue grabado en Rusia y en él puede apreciarse al alienígena tirado sobre el hielo, aunque, pese a lo impactante de la imagen, hubo otro detalle que acaparó la atención de los usuarios.

Además lee: Estos son los cinco signos más celosos del zodiaco

De acuerdo con el video subido a Facebook, el cuerpo inerte del extraterrestre se encuentra en estado de descomposición y una de sus piernas está cortada por la mitad.

El video fue publicado por la página “Aradia Radio” y cuenta con más de quince mil reproducciones. Sumado a esto, las personas no dejan de compartir el material, expresar su asombro y tratar de averiguar la veracidad de este hallazgo o descubrir si es otra broma del Internet.

Este video se suma a otro que causó gran difusión a principios de este año, causando gran desconcierto entre cientos de usuarios de YouTube, ya que un alienígena revelaba noticias respecto al futuro de la tierra.

Nota relacionada: Hermosa modelo quedó completamente desfigurada. SENSIBLES FOTOS

Gracias al contenido del video se entiende que el alienígena fue interrogado en inglés por un conjunto de militares en el Área 51 de Estados Unidos.

De acuerdo con las declaraciones del ser espacial, provenía del futuro y era un descendiente evolucionado de los seres humanos. Añadió que nadie estaba listo para comprender o aceptar las verdades del espacio exterior.

Otras Noticias