COMO TROMPADA EN LO OSCURO

Extrañaba a su novia, le escribió y la respuesta fue shockeante

La conversación se convirtió en viral. No te la pierdas.
martes, 13 de marzo de 2018 · 13:31

ESPECIAL VIRAL.- Muchas parejas – sobre todo cuando están distanciadas – utilizan WhatsApp para comunicarse, ya sea a través de un mensaje de texto, uno de voz, o de una videollamada. Y es que para nadie es un secreto que esta aplicación móvil se ha convertido en una eficaz herramienta de comunicación para todas las personas, en especial para aquellas que tienen lejos a su interlocutor, así viva en su misma ciudad o en cualquier otra parte del mundo. Sigue leyendo la nota y mira la galería de imágenes completa que te presentamos. ¡No te la pierdas por ningún motivo!

RELACIONADA: El cruel castigo de un padre a su hijo por hacer bullying

Por esa razón, algunas conversaciones de WhatsApp se han filtrado y viralizado por su singular contenido en las diferentes redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter. Precisamente, el diálogo que te mostraremos en esta nota causó sensación entre miles de cibernautas, sobre todo por su inesperado, cruel e inaudito desenlace. ¿Qué pasó? Eso te lo contamos en las siguientes líneas.

Resulta que un joven, al parecer, había discutido con su novia, motivo por el cual ambos se habían distanciado. Una noche, arrepentido por haber peleado con el amor de su vida, el muchacho decide escribirle por WhatsApp a su musa para pedirle perdón y decirle cuánto la extraña. Además, aprovechó la ocasión para expresarle que tenía muchas ganas de estar nuevamente a su lado.

Sin embargo, lo que vino después para el joven significó un duro golpe para su orgullo de hombre, pues tuvo como respuesta lo que jamás imaginó que le dirían.

¿Quieres saber en qué terminó todo? ¿Qué habrá contestado la novia del chico? Te invitamos a ver la galería de WhatsApp en la parte superior de esta entretenida nota.

ADEMÁS LEE: Comió una babosa por una apuesta y mirá como quedó ahora

Sin embargo, del otro lado recibió una terrible respuesta, y no precisamente de su amada (WhatsApp)

Más de