VIDEO

¿Por qué el video de este beso apasionado indignó a miles de usuarios?

El desagradable video enseguida tuvo miles de reproducciones de curiosos que quieren saber qué sucedió.
viernes, 09 de marzo de 2018 · 13:47

ESPECIAL.- Este video de Facebook sin duda ha generado indignación. En la primera escena de este clip viral se ve a una pareja besándose, pero el varón que participa de este apasionado ósculo, además, se toma el tiempo para tocar a una mujer que está al lado. Revisa la galería completa de esta interesante nota. No te olvides de dejarnos tus opiniones sobre las imágenes que verás luego en el polémico video.

En el video de Facebook no de mayores datos de lo que ocurre, solo se aprecia que hay un escenario, un grupo musical, la pareja que se besa y al lado otra mujer en minifalda que disfruta el show. Sigue leyendo esta interesante nota.

LEER MÁS: Flor Peña desatada: habló de fantasías y récords en la cama

Lo que ha generado indignación es la actitud del sujeto, que besa a una y acaricia a otra.

Entonces, comienza el debate y nadie se salva, alguno de los tres protagonistas del corto video, en algún comentario, tiene la culpa de lo sucedido. ¿Tú que opinas?

Este video es viral en Facebook porque ha sido reproducido miles de veces, pero sobre todo porque en los comentarios debajo del clip existe todo un debate sobre la infidelidad. ¿Qué opinas? Déjalo en los comentarios y comparte con todos tus amigos.

 

Más de

Encuesta

¿QUÉ OPINÁS?

Otras Noticias